Lucas - Meet 11:41hs

Por Lautaro Jimeno

Esta es la segunda propuesta de retrato que sacamos. La primera lo situaba a Lucas frente a un fondo lleno de posters de músicos y bandas mientras tocaba la guitarra, pero nos dimos cuenta que la foto quedaba demasiado cargada de información y se perdía un poco a la persona dentro del todo.

Así que decidimos hacer otra llamada, esta vez posicionandose frente a una pared lisa, y buscamos una iluminación un poco más baja en lugar de las luces blancas del cuarto, que iluminaban todo de manera muy invasiva.

La foto está pensada tanto como un retrato y un acercamiento a la persona. No nos conocemos personalmente dentro del grupo, así que quise aprovechar este trabajo como una manera de conocer un poco más a Lucas. Antes de sacar la primera foto, estuvimos charlando un rato sobra las cosas que le gustan y qué hace en su tiempo libre, llegando de esta manera a la guitarra y a su relación con la música. Por eso quise que ésta figurara de alguna manera, pero sin resultar tan invasiva como en la primera experiencia, algo así como una continuación de su persona o de su rostro.

Planta



Comentarios

Entradas populares